Revistas

  • Nexos

    Nexos es la revista de divulgación del conocimiento científico, tecnológico, humanístico y social generado en la UNMdP. Es editada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

    Desde 1993, en sus 32 números en papel, Nexos publica colaboraciones de integrantes de la comunidad de nuestra Universidad. El objetivo –que reafirma en su nueva etapa digital– es difundir estas tareas de investigación a un público ampliado, más allá de los especialistas. Su intención es también lograr la mayor participación de la comunidad académica, de forma tal que la revista represente cabalmente la diversidad de actividades y perspectivas en nuestra Universidad.

    Las colaboraciones firmadas no expresan necesariamente la opinión de los Editores ni de la UNMdP.

  • Boletín SIED

    Boletín SIED-UNMdP es un espacio abierto de difusión de información, opinión y comunicación sobre educación a distancia y mediada por Tecnologías. Promueve la reflexión multidisciplinar y sistemática sobre la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación a la Educación Superior en un formato accesible y dinámico caracterizado por la pluralidad de miradas y enfoques. 

    De este modo, inspira este proyecto una vocación de pensamiento crítico y flexible que apunta a recoger distintas miradas de actores sociales ubicados en diversos lugares institucionales: docentes, estudiantes, graduados, personal no-docente y todos aquellos interesados en temas relacionados con educación y tecnología.

    Periodicidad:

    Semestral (mayo - diciembre)

    Boletín SIED se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional