Apertura de la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas (TUPVI)

Entrevista a Viviana Pérez

Autores/as

  • Mayra Ortíz Rodriguez Universidad Nacional de Mar del Plata

Palabras clave:

Producciones Vegetales Intensivas, Educación a Distancia, Tecnicatura

Resumen

En agosto próximo, comenzará a dictarse en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas (TUPVI), de dos años y medio de duración y con modalidad a distancia. Conversamos con la responsable del Área Pedagógica de dicha Facultad acerca de los orígenes y características de esta nueva carrera, así como del perfil del futuro egresado y su salida laboral.

Biografía del autor/a

Mayra Ortíz Rodriguez, Universidad Nacional de Mar del Plata

Doctora de la Universidad de Buenos Aires (área literatura) y Magíster en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional de Mar del Plata. Actualmente Prof. Adjunta de las cátedras Literatura y Cultura Españolas I, Seminario del área y Teoría y Crítica del Teatro de la carrera de Letras (Fac. de Humanidades, UNMdP) y docente a cargo de la materia Lenguajes Artísticos II de la carrera de Gestión Cultural (Fac. de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, UNMdP). Integrante de la Unidad de Apoyo Central del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Citas

##submission.downloads##

Publicado

2022-05-28

Cómo citar

Ortíz Rodriguez, M. (2022). Apertura de la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas (TUPVI) : Entrevista a Viviana Pérez. Boletín SIED, (5), 50-56. Recuperado a partir de https://revista.sied.mdp.edu.ar/index.php/boletin/article/view/83

Número

Sección

Entrevistas