Reseña de AA. VV. (2021). La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia. Impacto y respuestas docentes. Madrid: Fundación Carolina.

Autores/as

  • Juan Gerardi

Palabras clave:

Pandemia, Educación, Comunicación, Aprendizaje, Enseñanza, Tecnologías

Resumen

En el último año, de forma constante, se multiplicaron las publicaciones referidas a educación en tiempos de pandemia. Como rasgo común, y sobresaliente, las aportaciones en esta materia recogen experiencias docentes orientadas a brindar respuestas a la problemática multifacética de la continuidad pedagógica. El libro que comentamos a continuación responde a la genealogía mencionada puesto que sistematiza las reflexiones de sus protagonistas, colocando el acento en la necesidad de pensar el nuevo contexto que emerge en la pos-pandemia (aunque todavía no sabemos con ciencia cierta cuándo ocurrirá esta etapa).

##submission.downloads##

Publicado

2021-12-11

Cómo citar

Gerardi, J. (2021). Reseña de AA. VV. (2021). La educación superior en Iberoamérica en tiempos de pandemia. Impacto y respuestas docentes. Madrid: Fundación Carolina. Boletín SIED, (4), 110-116. Recuperado a partir de https://revista.sied.mdp.edu.ar/index.php/boletin/article/view/73

Número

Sección

Comentario de Textos