Editorial: La Educación a Distancia en tiempos de balance y nuevas perspectivas

Autores/as

  • Mayra Ortíz Rodríguez Universidad Nacional de Mar del Plata
  • Juan Gerardi

Palabras clave:

Educación a Distancia, Proyectos, Plan VES, Editorial

Resumen

En esta editorial proponemos una lectura de los ejes temáticos que estructuran el número 3 del Boletín SIED. Destacamos las aportaciones de los autores para reflexionar sobre los retos de la Educación a Distancia en los próximos meses. Alentamos a los lectores a navegar por la publicación.

Biografía del autor/a

Mayra Ortíz Rodríguez, Universidad Nacional de Mar del Plata

Doctora  de  la Universidad  de  Buenos  Aires  (área literatura)   y   Magíster  en   Letras   Hispánicas   por   la   Universidad   Nacional   de   Mar   del   Plata. Actualmente  Prof.  Adjunta  de  las  cátedras  Literatura  y  Cultura  Españolas  I,  Seminario  del  área  y Teoría  y  Crítica  del  Teatro  de  la carrera  de  Letras  (Fac.  de  Humanidades,  UNMdP)  y  docente  a cargo de la materia Lenguajes Artísticos II de la carrera de Gestión Cultural (Fac. de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, UNMdP). Integrante de la Unidad de Apoyo Central del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Citas

Arendt, H (2005). Comprensión y política, Señal que Cabalgamos, 52, año 4, pp. 9-34.

##submission.downloads##

Publicado

2021-05-26

Cómo citar

Ortíz Rodríguez, M., & Gerardi, J. (2021). Editorial: La Educación a Distancia en tiempos de balance y nuevas perspectivas. Boletín SIED, 1(3). Recuperado a partir de https://revista.sied.mdp.edu.ar/index.php/boletin/article/view/60