Comentario crítico de Rodríguez, G. y Díaz Duckwen, M. L. (Dirs.). (2020). Del scriptorium al aula virtual. Estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempo de Covid-19, Mar del Plata- Bahía Blanca, Universidad Nacional de Mar del Plata-Universidad Nacional del Sur, pp. 288. ISBN 978-987-544-967-1

Autores/as

  • Leandro Wallace Universidad Nacional del Sur

Palabras clave:

Enseñanza, Aprendizaje, Humanidades Digitales

Resumen

Reseña Rodriguez, G. y Diaz Duckwen, M. L. (dir.), Del scriptorium al aula virtual. Estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempo de Covid-19, Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades-Bahía Blanca: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades, 2020, 288 pp., ISBN 978-987-544-967-1

##submission.downloads##

Publicado

2021-05-26 — Actualizado el 2021-05-26

Versiones

Cómo citar

Wallace, L. (2021). Comentario crítico de Rodríguez, G. y Díaz Duckwen, M. L. (Dirs.). (2020). Del scriptorium al aula virtual. Estrategias para enseñar y aprender cuestiones medievales en tiempo de Covid-19, Mar del Plata- Bahía Blanca, Universidad Nacional de Mar del Plata-Universidad Nacional del Sur, pp. 288. ISBN 978-987-544-967-1. Boletín SIED, 1(3), 107-111. Recuperado a partir de https://revista.sied.mdp.edu.ar/index.php/boletin/article/view/54