El campo de la didáctica como espacio de interpelaciones, diálogos y construcciones emergentes y situadas
Palabras clave:
Didáctica General, TIC, UniversidadResumen
En el presente número proponemos reflexionar sobre los sentidos de las intervenciones didácticas en tiempos de fuertes mediaciones tecnológicas. Recorremos los distintos momentos que dieron origen a los trabajos y ofrecemos algunas claves de lectura posible. La contribución pretende aportar interrogantes significativos que permitirán retomar el diálogo y las construcciones emergentes y situadas.
##submission.downloads##
Publicado
2023-05-31
Cómo citar
Kap, M. (2023). El campo de la didáctica como espacio de interpelaciones, diálogos y construcciones emergentes y situadas. Boletín SIED, (7), 1-10. Recuperado a partir de https://revista.sied.mdp.edu.ar/index.php/boletin/article/view/120
Número
Sección
Editorial
Licencia
Derechos de autor 2023 Miriam Kap

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional